La madre sobre los ninos asesinados en Godella “Gabriel me decia que yo tenia el demonio en el interior y no ha transpirado que la secta <a href="https://datingmentor.org/es/parship-review/">parship como funciona</a> iba an aproximarse a por los ninos citas”

Relata malos tratos hacia la novia asi como Amiel asi como que le inculco todas esas creencias Con El Fin De tapar su crueldad

dating real photo postcards

Valencia | 010621 | 13 06 | Actualizado a las 14 20

Nueva guardada en tu perfil

La madre de las ninos asesinados en Godella unido a su letrada Dani Tortajada

Una secta que les perseguia y que abusaba sobre las ninos. Esa seria la idea que le inculco el progenitor sobre los ninos asesinados en Godella (Valencia) a su pareja, segun el testimonio sobre la origen, quien se encuentra prestando declaracion ante un comite popular. La acusada ha relatado que era victima sobre malos tratos por pieza sobre Gabriel, quien le agredia a la novia desplazandolo hacia el pelo a su hijo Amiel, y cree que esas ideas referente a la secta que le hizo imaginar eran para ocultar su violencia. Me despertaba con moretones y no ha transpirado me decia que habia sido la secta, recuerda la chica.

Maria G. M. padece la esquizofrenia paranoide desplazandolo hacia el pelo no era supuestamente sabedor de sus actos cuando se produjeron las crimenes, ya que Conforme las informes psiquiatrico forenses, la aurora de el 14 sobre marzo sobre 2019 sufrio un brote agudo sobre su indisposicion. Por ello y al ser inimputable penalmente, la Fiscalia pide su absolucion por la eximente total sobre trastorno mental y no ha transpirado solicita una mesura sobre internamiento en un foco sobre tratamiento por un plazo maximum sobre 25 anos de vida.

Maria asegura que Gabriel se autodenominaba como Jesucristo reencarnado asi como que le decia que la novia era su Maria Magdalena y no ha transpirado que por eso les atacaban por las noches, porque nuestra genetica era importante, ha argumentado la origen sobre los ninos.

La acusada, que En la actualidad esta estabilizada debido a la tratamiento, reconoce que era ingenua asi como creia en las conspiraciones, a la ocasii?n que ha remarcado la trascendencia que tenia para la novia al completo lo que le decia el progenitor sobre las hijos. Creia en Gabriel en la totalidad de las cosas, ha afirmado Maria, quien reconoce que inclusive se dirigia a el en muchas circunstancia llamandole Dios.

“Creia en Gabriel en la totalidad de las cosas” -reconoce la madre de las ninos quien alguna oportunidad se dirigio a el igual que “Dios”

La procesada reconoce que si hacian vigilias por las noches Con El Fin De protegerse sobre la supuesta secta. Decia que venian a sustraernos material genetico y no ha transpirado a pincharnos hormonas, relata Maria referente a lo que le hacia pensar el acusado. Me aseguraba que corriamos peligro de homicidio por al completo lo que sabiamos.

Acerca de las diez y media u once sobre la noche de el 13 sobre marzo sobre 2019 Maria asegura que se fue a reposar despues sobre fumarse un porro con Gabriel, y no ha transpirado que este se quedo despierto puesto que esa noche le tocaba a el hacer la guardia. Conforme la traduccion que ha mantenido hoy en el proceso, se desperto desorientada al notar a la perra en la cama desplazandolo hacia el pelo cuando salio externamente sobre la hogar se encontro las cuerpos carente vida sobre Ixchel y Amiel. Tenia tan presente que nos querian matar que pense que la secta los habia matado, ha argumentado. Reconoce que los enterro porque no podia dejarlos mismamente desplazandolo hacia el pelo posteriormente se fue an investigar a Gabriel para escapar primero de que las mataran a ellos Asimismo.

Maria reconoce que cuando entro en la residencia Gabriel ya estaba despierto desplazandolo hacia el pelo le pregunto en que lugar estaban las ninos, relato que en este significado si coinciden con lo manifestado por el acusado. Admite que le contesto que estaban en hogar de su madre, por motivo de que en ese segundo penso que el ademas formaba parte de la secta, no obstante cuando se dirigieron de alla recordo que su madre ademas estaria muerta porque Gabriel habria realizado dos dias primero un ritual satanico para acabar con la vida de su suegra.

Hoy que gracias a la medicacion ya ha asumido que toda esa idea de la secta era una creencia irreal que Gabriel le habia ido inculcando, Maria cree que su pareja lo tenia al completo planeado, iba a matarnos a los tres.